Operaciones Eficaces para Programas de Cuidado y Educación Temprana
Free

Operaciones Eficaces para Programas de Cuidado y Educación Temprana

About this Course

Independientemente del tipo de programa de enseñanza temprana en el que opere o trabaje –un centro de cuidado infantil, un preescolar, un hogar familiar de cuidado infantil, una organización religiosa o un programa financiado por el gobierno– como líder, debe pensar en sí mismo(a) en términos profesionales. Es esencial que luche por crear una atmósfera profesional en su programa. El ambiente que usted crea tiene un impacto en la manera en que el personal docente interactúa con la niñez, cuán involucradas estarán las familias y cómo se operará el programa en general. Este curso le servirá de guía en su misión de crear un programa exitoso y de alta calidad para apoyar a su cuerpo docente, a la niñez y a sus familias.

Resultados del aprendizaje

  • Identificarse como profesional de la niñez temprana y comprender la importancia de la colaboración y crear un enfoque de equipo para trabajar con la niñez. A lo largo del curso, se explorará y utilizará el concepto de prácticas reflexivas.
  • Crear un ambiente laboral positivo y discutir ideas, tales como, beneficios para los empleados, patrones de dotación de personal y encontrar y retener cuidadores y docentes de calidad.
  • Examinar cómo el ciclo de evaluación aplica tanto a docentes que trabajan con la niñez como a líderes que trabajan con cuidadores y docentes en sus programas. Comprender la conexión que existe entre las interacciones de docentes y niños(as), las evaluaciones infantiles y las oportunidades de desarrollo profesional.
  • Aprender sobre la planificación financiera a través de la comprensión de las nociones básicas sobre la elaboración de presupuestos, teniendo en consideración los estándares de calidad, las estrategias de mercadeo (marketing), la creación de un plan de negocios y la exploración de formas innovadoras de trabajar con otros programas.
  • Conectar con las familias de su programa y propiciar su participación eficazmente. Reconocer la importancia de afiliarse con las familias a través de visitas domiciliarias y la creación de un ambiente donde todos y todas se sienten respetados, incluidos y libres para compartir sus ideas.
  • Aprender a organizar y establecer sistemas para gestionar las múltiples políticas del programa y los reglamentos relativos a la operación de un programa de aprendizaje temprano.
Estas estrategias son parte del trabajo que usted desempeña y tendrán que ser implementadas en su programa.

Short Description

Need help or support?


For Technical Support

Fill out this form, give us a call or text at
352-559-8950, or email support@flamingolearning.com.

For General Information

Email us at info@earlylearningflorida.com.

Powered by the